Candidata de Morena presuntamente tuiteo ser vacunada para luego borrar el mensaje

Clara Luz Flores, candidata a gobernatura de Nuevo León, tuvo contacto con el presidente en los últimos días y presuntamente anunció cuarentena “no obstante de haberse vacunado”

En un mensaje vía Twitter y que a los poco minutos eliminó, Clara Luz Flores informó que atendería el protocolo a pesa de ya haber sido vacunada.

La candidata a gobernación de Nuevo León por Morena sostuvo un encuentro el domingo por la mañana, horas antes del anuncio positivo a Covid, con el presidente Andrés Manuel.

Esta mañana Clara Luz escribió un mensaje de apoyo para el presidente y en el que declaró se apegaría al protocolo “a pesar de haberse vacunado. El presunto mensaje ya no existe y fue reemplazado por uno en el que señala “tener anticuerpos”.

La candidata negó posteriormente haber realizado el mensaje inicial aunque si existen rastros de respuestas de un tweet previo, ahora eliminado, al mensaje que aparece en su perfil.

https://twitter.com/claraluzflores/status/1353737045672394753?s=21

La cuenta de @leogarciamx , experto en redes sociales, dejó pruebas de los rastros al tweet eliminado en el que figuran las respuestas de miembros de morena como Antonio Attolini además de otros usuarios cuestionando la supuesta vacunación.

https://twitter.com/leogarciamx/status/1353603000917483520?s=21

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: