Caixinha fuera de la máquina

-Palencia o Mohamed tomarían su puesto.
-Deja al equipo en la posición 10.
-El portugués dirigió 84 partidos y consiguió dos títulos.

Raúl Román/Chiapas Digital

2/09/19.- Tras un inicio de torneo mediocre donde solo han conseguido 10 pts de los 24 posibles, la directiva del Cruz Azul informó vía redes sociales la destitución de mutuo acuerdo del estratega portugués Pedro Caixinha.

El portugués dirigió un total de 84 partidos con un saldo de 39 victorias, 24 empates y 21 derrotas consiguiendo también dos títulos al frente de la máquina(Copa Mx y Súper Copa Mx) y con una final más por disputar (Leagues Cup).

Caixinha tomó el mando de un Cruz Azul tambaleante en 2017 tras la gestión de Paco Jémez logrando dar estabilidad al equipo y llevándolo a una final ante el América, la cuál perderían y sería el punto de quiebre en el proyecto del portugués.

El Apertura 2019 comenzó con dudas, pues consiguió su primer historia hasta la jornada 4 y el equipo se veía corto en variantes de juego por el bajo nivel de varios jugadores y una estrategia rígida por parte del técnico.

Hasta el momento la directiva no ha anunciado el sustituto de Caixinha pero se especula estaría entre Francisco Palencia, ex jugador celeste, y Antonio Mohamed, quien fuera campeón con Peláez cuando ambos estaban en el América.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: