Caen ventas de playeras de la Selección Mexicana

Los comerciantes esperaban que la Selección Mexicana tuviera un juego más, con ello lograrían vender más camisetas

02/12/2022.-La eliminación de la Selección Mexicana de Fútbol del Mundial de Qatar tendrá un impacto económico negativo en los comerciantes dedicados a la venta de playeras del equipo, pues ahora se han visto obligados a reducir 50% el costo de cada prenda para recuperar parte de la inversión que realizaron.

Arturo Gutiérrez, comerciante de playeras de futbol, dijo que todavía antes del inicio del último partido de la fase de grupos tenían esperanza de que la Selección Mexicana de Futbol obtuviera un buen resultado que le diera el pase a los octavos de final, pero no fue así y ahora se han visto obligados a rematar toda su mercancía.

Refirió que originalmente cada playera la ofertaban en 200 pesos , sin embargo, dijo que tras la derrota con Argentina y el panorama adverso han bajado el precio de las playeras.

«No esperábamos la derrota de México y pues nosotros teníamos pensado, mínimo, que se jugará un partido más como en cada mundial, ahora estamos preocupados por vender nuestra mercancía, es evidente que las ventas de van a bajar».

Dijo que pese a la derrota del equipo mexicano los comerciantes seguirán en sus lugares de venta esperando ofertar la mayor cantidad de mercancía, pues ante la eliminación inesperada de la Selección Mexicana de Futbol tienen prácticamente toda su mercancía.

Expresó que ahora el costo de cada playera es de 100 pesos y tienen la esperanza de que con las ofertas puedan obtener buenas ventas y recuperar su inversión.

“Las playeras tenían un costo de 150 y 200 pesos cada una, y ahora ya las tenemos en 100 pesos, ahorita lo que queremos es empezar a recuperar un poco de nuestra inversión, la derrota nos afectó a todos los comerciantes de playeras».

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: