¡BOMBA! Memo Ochoa regresa al América

El arquero mexicano regresa tras su paso por el fútbol europeo
-Se convertirá en uno de los jugadores mejores pagados de la liga

Raúl Román/Chiapas Digital

6/08/19.- Tras 8 años en el viejo continente, Guillermo Ochoa regresa al nido de Coapa para llenar el vacío que dejó la partida de Agustín Marchesín con su salida al Porto.

Tanto club como jugador hicieron el anuncio oficial vía redes sociales.

El Club América sabía que suplir un portero del nivel de “Marche” no era cosa sencilla, por lo que decidieron hacerlo con uno de los mejores futbolistas mexicanos y últimos estandartes del americanismo.

Las águilas llegaron a un acuerdo con el Standard Liége por un millón de euros para el traspaso, y cuatro millones de dólares con el Ochoa para su salario, que incrementa cuatro veces de lo que percibía con el club belga y lo convierte en el mexicano mejor pagado de la liga(Arriba de Oribe Peralta con 2.7 MDD) y segundo mejor salario de toda la liga Mx(Abajo de Gignac con 4.5 MDD)

Ochoa se ha afianzado como el mejor portero mexicano tras salir al fútbol europeo y demostrar su talento bajo los tres palos en grandes escenarios como los de un mundial. Ahora regresa a México tras ocho años de aventura europea en donde militó en el Ajaccio(Francia) Málaga(España), Granada(España) y Standard Liége(Bélgica).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: