Boletos para el Super Bowl LVI van desde 100mil y hasta 1M de pesos

Un boleto en zona VIP y a nivel de cancha costaría lo mismo que comprar hasta 60 IPhone 13 Pro o dos autos deportivos último modelo
Como es costumbre cada año, los boletos para el Super Bowl están “por los cielos” y los aficionados de la National Football League (NFL) tendrán que invertir miles de dólares por obtener un asiento sin importar si es una parte exclusiva o no del estadio.
Los precios de los boletos cambian de acuerdo a la tienda online en la que se compren, del nivel en el que se encuentran los asientos y de la demanda pues muchos de estos se encuentran ya en plataformas de reventa y no en venta directa con la NFL. Además, es el primer Súper Tazón que se realizará en la ciudad de Los Ángeles en tres décadas y los residentes de la región están ansiosos por obtener un lugar en el estadio para ver el duelo de los Rams, quienes disputarán el enfrentamiento en su propio estadio, contra los Bengals de Cincinnati.
En StubHub, la plataforma de reventa más popular, las entradas más baratas cuestan 5 mil 122 dólares (106,300 MXN) y están ubicadas en la esquina más alejada del campo. Con esta misma cantidad de dinero, una persona podría pagar cinco celulares iPhone 13 Pro, que Apple vende en Estados Unidos por mil dólares por pieza.
Loss boletos más costosos para la final de la NFL en esta plataforma tienen un precio de 65 mil dólares (1,348,976 MXN) y se trata de boletos en la zona VIP a nivel de cancha. Con lo que cuesta este ticket, se podrían adquirir 64 iPhones o hasta dos autos deportivos Ford Mustang EcoBoost, el cual tiene un precio de 30 mil dólares.
