¡Bienvenidos a México hermanos migrantes!

Víctor Ozuna/Chiapas Digital

10/06/2019.- El pasado sábado en la ciudad de Tijuana, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, realizó un mitin convocando a la unidad entre los mexicanos y celebrando la fraternidad con los Estados Unidos por la conclusión de las negociaciones para impedir que  Donald Trump impusiera un 5% de arancel a productos de importación que llegan a tierras norteamericanas desde nuestro país. Lo anterior, como medida de castigo por el paso de migrantes sin control por tierra mexicana que buscan llegar a los Estado Unidos a cumplir el sueño americano.

El mismo sábado, el presidente de México revelo una cifra, más de medio millón de migrantes cruzaron la frontera sur, si, desde la llegada de López Obrador al poder, 521,000 personas provenientes de todas partes de mundo, cruzaron la frontera sin control alguno – tiempo antes de llegar al poder López Obrador abrió los brazos a todo aquel que quisiera transitar en suelo mexicano, ofreciendo trabajo, educación y salud en un afán humanista- obtuvo resultados.

Hay que celebrar  que al fin las vacantes del sector privado y público habrán de ocuparse, que los médicos de los hospitales públicos por fin tendrán pacientes y desquitarán sus elevados sueldos, que las escuelas podrán tener salones llenos de alumnos y los maestros ocuparán su energía dando clase y no haciendo grilla, que los programas sociales podrán ampliarse en vez de ser cancelados ante la falta de demanda, ¡bienvenidos a México hermanos del mundo! País de abundancia y de gran presupuesto, les aseguro cayeron en blandito.

Twitter:@vicozuna

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: