Basura y bloqueos carreteros por abandono de presidente municipal de Bochil: Sociedad Civil

  • Acusan a Gildardo Zenteno Moreno de tener oficina en Tuxtla Gutiérrez para atender problemas de su municipio

Fernando Cantón/Chiapas Digital

Tuxtla Gutiérrez.- Integrantes de la Sociedad Civil de Bochil denunciaron este miércoles, el abandono que desde hace varios meses tiene ese municipio por parte del presidente Gildardo Zenteno Moreno, a quien incluso acusaron de tener una oficina en Tuxtla Gutiérrez para atender las demandas de la población.

Verónica Díaz Pérez representante de la Sociedad Civil, señaló que los bloqueos que existen en los tramos carreteros de esa región, son a consecuencia de no tener la presencia del presidente y la falta de atención de las autoridades municipales.

El problema se ha extendido al grado de que incluso la cabecera municipal se ha convertido en un foco de infección, pues durante las últimas semanas no se ha recolectado la basura, que ya forman grandes cúmulos de desechos en las calles, de acuerdo a las fotos exhibidas.

Ante esta situación hicieron un llamado al Gobierno de Chiapas para llamar a cuentas al presidente municipal, para que regrese a Bochil y atienda de manera presencial los problemas que tienen en ese municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: