Bares continuarán sin abrir en Tuxtla a pesar de semáforo naranja

Raúl Román/Chiapas Digital

30/06/2020.- El Ayuntamiento de la capital chiapaneca, encabezado por Carlos Morales Vázquez, determinó mediante un documento que la suspensión total de bares, cantinas y similares permanecerán suspendidos de manera total.

“Se determina que continua la suspensión total de las actividades de los giros Bar Diurno, cantinas, cervecerías, centros botaneros, billares, discotecas de apuestas remotas y similares, bar nocturno, cabarets, salones de fiestas y eventos públicos”.

De acuerdo con el documento,  restaurantes que cuenten con venta de cervezas, vinos y licores podrán laborar con un aforo del 50% siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud Federal.  Las agencias de distribución podrán, de igual forma, laborar siguiendo con las medidas dictadas por el Sector Salud Federal.

Los supermercados, centros comerciales, tiendas de autoservicio, abarrotes, y tiendas departamentales tendrán que laborar en el horario de 08 a 18 horas cumpliendo también con las medidas de salubridad establecidas.

0fd902db-3345-437d-aeb2-d536a7de5d9b

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: