Barcelona sufre pero remonta

Los culés se vieron sorprendidos al inicio del partido cuando a los dos minutos, tras un cobro rápido de una falta, Lautaro Martínez saca un disparo cruzado ante la marca de Lenglet y bate al arquero Marc-André Ter Stegen.

https://twitter.com/GOLAZOOOxGoals/status/1179472701171392512?s=20

 

Con la ventaja en el marcador y fiel a su estilo, el Inter de Conte retrocedió líneas y esperaba al Barcelona en su propio campo con una defensa ordenada que buscaba recuperar el balón para salir a la contra y aprovechar los espacios a espaldas de los defensores culés.

El encuentro tuvo intensidad desde el inicio, para muestra de ello es que 12 faltas ya se habían cometido antes de los 30 minutos de juego y tres jugadores ya habían sido amonestados (Barella, Griezmann y Piqué) desde el minuto 20.

La primera aparición del 10 culé llego al 24, cuando saco disparo de afuera del área que atajó Handanovic sin problemas. Dos minutos más tarde llegaría un susto para el Barça cuando Andrea Candreva rompiera la marca de Semedo para recibir un pase largo con el que anotaría un gol que para fortuna de los catalanes seria anulado por fuera de juego, pero que dejaría expuesta el dominio de la ofensiva neroazzurra sobre la defensa del Barcelona.

Inter se fue al medio tiempo con la ventaja de 0-1 gracias a Ter Stegen que evitó la segunda anotación de Lautaro atajando de manera espectacular un cabezazo del argentino.

https://twitter.com/Lobadator/status/1179481274995630080?s=20

 

Para el segundo tiempo Conte mandó a su equipo aún más replegado para mantener la ventaja y Valverde envió al campo a Arturo Vidal para competir físicamente en el mediocampo. Con apenas 5 minutos en campo de juego, el chileno se hizo presente y mando una asistencia a Luis Suarez que prendió el balón de bolea en los limites del área y puso el balón al fondo del arco de Handanovic.

https://twitter.com/GOLAZOOOxGoals/status/1179490877145792514?s=20

 

Con el empate en el marcador y el Inter defendiendo muy atrás, el Barcelona comenzó a clarificar su ataque. Conte parecía conforme con el empate de visita y sacó del campo a Alexis Sánchez con lo que perdió profundidad en su ataque, lo cual aprovecharon los culés y al minuto 84´, Messi sacó una genialidad mientras conducía el balón y se quitaba a Brozovic con un recorte asistió a Luis Suárez quien marcó su doblete y sentenció la remontada catalana, en la que sufrió en el trámite del juego durante el primer tiempo pero saco su poder ofensivo y saco la victoria.

Con este resultado, los culés se coloca en la cima del grupo F junto al Borussia Dortmund con 4pts y se prepara para enfrentar al Sevilla en la liga española. Por su parte el Inter se va con un sabor agridulce pues, aunque sacó un empate de visita, demostró en el primer tiempo credenciales para llevarse la victoria y ahora se enfrentara a la Juventus en el clásico italiano.

Deja un comentario

Descubre más desde Chiapas Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo