Balacera en Berriozabal, alcalde señala que no es inseguridad.

La noche de ayer domingo ocurrió una balacera en el barrio El Mirador y La Candelaria del municipio de Berriozabal luego que dos grupos de delincuencia se encontrarán.

Tras el altercado no hubieron pérdidas humanas pero sí dos vehículos dañados por los disparos. Los implicados se dieron a la fuga.

El presidente municipal de Berriozabal, Jorge Acero, señaló que “se encontraron dos vehículos y se tiraron unos balazos” y agregó que “no hay nada de que preocuparse, lo ocurrido anoche son hechos aislados que no tienen nada que ver con la seguridad interna del municipio”.

Diversas personas del municipio señalaron que el grupo delincuencial que cobra derecho de piso en esta zona es familiar directo del subdirector de la policía especializada, quien junto con otros elementos más, se hacen pasar por el grupo delincuencial de CJNG para atemorizar a la población. ¿Será esto una situación “aislada”?

Deja un comentario

%d