Autoridades de salud actualizan casos de Covid-19 en México

Autoridades de salud señalan que Chiapas tienen una curva epidemiológica de menor contagios por Covid-19 que el resto del país

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

17-07-20. La Secretaría de Salud en México informó que hasta este miércoles 17 de julio suman 331,298 casos acumulados confirmados, mientras que las defunciones llegan a 38,310 a causa de Covid-19 durante la Fase 3 y la »nueva normalidad» en el país.

Por su parte Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que en las últimas horas se han registrado 85,877 casos sospechosos, destacó que esta noche se acumularon 372,099 casos estimados en contagios tomando en cuenta las confirmaciones de los pruebas epidemiológicas, así mismo indicó se confirman 382,003 casos negativas en todo el territorio nacional.

Por otra parte, López Gatell informó que es necesario aplicar con estricta responsabilidad los habitos de higiene y prevención para evitar los contagios del virus, especialmente en la comunidad del Estado de Chiapas, con el apoyo del plan piloto que se efectuara en la entidad durante las próximas semanas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: