Aún sin detenidos por asesinato dentro del bar Leonor

La esposa de Oscar «N», víctima del suceso, señaló que su esposo fue golpeado por hasta 20 personas y patrullas cercanas no brindaron ayuda. La Fiscalía mantiene sus investigaciones.

Yesseline Torres esposa de Oscar «N», quien fue asesinado a las afueras del Antro Leonor el pasado 17 de octubre, señaló en conferencia de prensa que la Fiscalía General del Estado (FGECH) mantiene las investigaciones sobre el caso y espera una resolución justa y castigo para los culpables aunque de momento no se ha detenido a ningún posible responsable.

El incidente comenzó con un altercado dentro del Bar Bar al que despues se sumaron personas del Bar La Diabla y finalizó a las afueras de Leonor donde Oscar fue asesinado luego de recibir golpes por hasta 20 meseros de los distintos bares, indicó la propia Yesseline. De acuerdo con testigos a las afueras delos bares habían dos patrullas a las que se les pidió apoyo pero ninguna respondió al llamado. 

Así mismo la familia de Oscar negó las versiones que indicaban un acuerdo económico entre los dueños de Leonor por los suceso y exigió a las autoridades que tanto el establecimiento como los responsables del acto no sean impunes. 

Solicitó su ayuda al alcalde Carlos Morales al dar las facilidades necesarias para esclarecer los sucesos y responsables del asesinato de su marido. 

«No voy a creer, voy a esperar que de verdad se haga justicia. Y no solo por Oscar, porque si no mañana será el hermano, hermana, mamá o los hijos de cualquier otra persona. No puede quedar impune, no solo por el sino por todos»

Oscar era originario de Veracruz, Veracruz; buzo de profesión en su tierra natal y trabajador en una tienda de insumos de limpieza en Chiapas. 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: