Aún no se reporta desabasto de Gas LP en la capital chiapaneca

Alex Alcázar / Chiapas Digital

Luego de que en días pasados el presidente de los Industriales de la Tortilla «Somos Chiapas», José Ramón Salazar Ballinas, declarara que empresarios gaseros comentaban sobre un supuesto desabasto de Gas LP, empleados de una empresa gasera indicaron que por el momento no lo han notado.

La encargada de una estación de carburación de Gas LP comentó que a pesar de que ha estado circulando la información de que a nivel nacional ya existía un desabasto de este combustible, al menos aquí en la capital del estado no se reporta esta situación.

Señaló que tampoco se ha limitado la cantidad de Gas que puede comprar la gente, cómo ya se ha estado reportando en algunos lugares, por lo que indicó que, al menos por el momento, la población que acuda a los centros de distribución como en la que ella labora, puede estar segura que podrá llenar su cilindro sin ningún problema.

Por su parte, clientes que acuden a rellenar sus cilindros de gas comentaron que, de momento, ellos tampoco han notado un desabasto en el combustible, aunque sí han notado un incremento en el precio, ubicándose actualmente en $13.14 pesos por litro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: