Atacan instalaciones de la Fuerza Civil en Boca del Río, Veracruz

Redacción/Chiapas Digital 

Presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación arribaron al lugar, en Boca del Río para ocasionar destrozos. 

El reporte emanado por la oficina de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal señala que la agrupación dañó  autobuses al sur de Veracruz, no hubo personas agredidas, puntualizó. 

Miembros de la Fuerza Civil, reportaron también el rescate de dos menores de edad que se encontraban en situación de riesgo al haber sido privadas de su libertad por la agrupación delictiva. 

 A su vez, desmantelaron, mediante a un protocolo, un predio con equipo táctico perteneciente a la delincuencia organizada en  Tlalixcoyan. 

Las confrontaciones, según los oficiales ocurrieron a partir de esta mañana, cuando un comando atacó con granadas de fragmentación y ráfagas de tiros a las Fuerzas Civiles en el municipio de Jáltipan. 

Ante esto, los agresores huyeron de la escena, en donde no hubo lesionados ni tampoco algún fallecido por el hecho. 

Cabe destacar que los miembros de la agrupación en ningún momento tuvieron confrontaciones directas con las autoridades, sino que solo agredieron y huyeron del lugar. 

El reporte también informa que los individuos vandalizaron un autobús público con pasajeros, el cual fue ‘grafiteado’ con las siglas CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación). 

Por su parte autoridades y Fuerzas Militares iniciaron una investigación para dar con la identidad de los responsables. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: