Aspirante de MC denuncia que lo quieren bajar de la contienda

 

Dejarlo fuera de la contienda dañaría al partido y a quienes confían en él 

Jeremías López/Chiapas Digital

26/03/2021.- Eric Flores Ruíz, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Chiapas, en entrevista con un medio local aseguró que en su partido están aplicando viejas prácticas políticas.

Dijo que actualmente están definiendo las candidaturas sin respetar el trabajo político de quienes han colaborado para que Movimiento Ciudadano cuente con presencia en el estado como es su caso, ya que desde el año 2012 ha recorrido todo el estado generando estructura para el partido naranja.

El político dijo que a pesar de haberse registrado en tiempo y forma y cumplido con los lineamientos que marca Movimiento Ciudadano para aspirar a un cargo de elección popular no le quieren dar la oportunidad de participar. 

Eric Flores Ruíz, dijo que ante la llegada de Manuel Sobrino y Jorge Amín Siman a Movimiento Naranja lo quieren dejar fuera de la contienda, para ceder el espacio a uno de ellos.  

Aseguró que hacerlo a un lado de la contienda, dañaría al partido y a la ciudadanía que está confiando en Movimiento Ciudadano porque es una opción que ha ofrecido no realizar las malas practicas que han utilizado otros partidos que han dejado a un lado a los cuadros que han trabajado por cumplir acuerdos cupulares. 

Finalmente el aspirante a diputado local dijo que agotará la vía jurídica para evitar que lo saquen de la contienda de manera injusta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: