Asesinan a hombre durante un intento de asalto en Tuxtla Gutiérrez

Asesinan de un disparo a maestro de artes marciales cuando se dirigía a su domicilio en Tuxtla Gutiérrez

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

21-08-20. Roberto «N» de 38 años de edad, deportista de artes marciales, perdió la vida la noche del jueves 20 de agosto luego de recibir un balazo tras se defenderce de ser asaltado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, así lo informaron familiares del occiso.


Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas sobre el bulevar Paseo de Las Gargolas y Ciro Farrera del fraccionamiento Chapultepec, cuando Roberto «N» se dirigía a su domicilio fue interceptado por dos sujetos quienes intentaron asaltarlo sin embargo al verse superados las habilidades en artes marciales de Roberto «N», uno de los asaltantes sacó una arma de fuego y le disparó a quemarropa, para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva los cuales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo del personal medico de Protección Civil quienes confirmaron que Roberto «N» ya no presentaba signos vitales, por lo cual arribaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias correspondientes. Por otra parte las autoridades señalaron realizar la investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables en este delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: