Asesinan a hermano de José Luis Flores, presidente de Pueblo Nuevo

-La víctima recibió un par de balazos en la cabeza


Pueblo Nuevo Solistahuacan Chiapas.- Lucilo Flores Gómez, hermano del presidente municipal de Pueblo Nuevo, fue asesinado a balazos esta mañana

De acuerdo con informes preliminares, personal de la PEP atendió un reporte sobre una persona lesionada por impacto de arma de fuego entre la primera poniente y Avenida Central, cabecera municipal Pueblo Nuevo.

Las autoridades municipales señalaron que Lucilo fue auxiliado y llevado al hospital comunitario de Pueblo Nuevo, la médica que lo recibió minutos más tarde diagnóstico la muerte del hermano del presidente José Luis Flores Gomez había muerto.

El reporte médico indicó que Lucilo Flores Gómez presentó dos impactos de arma de fuego, el primero en la cien del lado anterior, el segundo en el tórax del lado izquierdo, una fractura en el cráneo.

El cuerpo sin vida de Lucilo fue trasladado a Lázaro Cárdenas, Municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacan, donde es de origen.

Por lo anterior autoridades investigan el lamentable hecho, por lo anterior se implemento un operativo en diversos lugares para dar con el paradero de las personas que hallan cometido este ilícito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: