Asesinan a coordinador de marcha por La Paz en Chicomuselo

El Profesor Artemio López Aguilar encabezó la marcha en la que se denunciaron las extorsiones, secuestros, asesinatos y otros delitos cometidos por El Maíz y el CJNG en Frontera Comalapa y Chicomuselo

Redacción / Chiapas Digital

21/10/2023.-En Chicomuselo, individuos armados irrumpieron de manera violenta en el domicilio del Profesor Artemio López Aguilar en dónde, según se reporta, su familia fue amarrada mientras presenciaba su tortura y, finalmente, su asesinato.

El Profesor Artemio López Aguilar lideró la manifestación que tuvo lugar el 12 de octubre pasado en Chicomuselo.

Durante esta protesta, se denunciaron los numerosos delitos perpetrados por los miembros de la organización conocida como El Maíz y del CJNG, quienes operan en dicho municipio y en Frontera Comalapa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: