Asegura Gilberto Lozano responderá si se meten con su familia

El líder de FRENAAA aseguró cuenta con información de gente allegada al presidente López Obrador

28/11/2020.- Después de que se revelara que el Centro Nacional de Inteligencia espía desde principios de año el movimiento Frente Nacional AntiAMLO y a su dirigente, Gilberto Lozano, éste advirtió que si el Presidente o cualquier allegado a él hace “algo más que un rasguño” a él o su familia, responderá de la misma manera.

“Tengo comprado un fideicomiso para acabar con todos los que tenga que acabar si llega algún rasguño a mi o a mi familia, bien pagado… Ya están las casas detectadas de todo lo que le rodea al señor López (Obrador) para tener un agrupo de elite que resuelva el problema si este tipo se atreve a más que un rasguño”, advirtió Lozano en un video.

 
 
Ad 
 
Unmute
 

Este fin de semana, durante la conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que su gobierno ya no espía a nadie, aun cuando un reportero aseguró tener un documento del Centro Nacional de Inteligencia que narra la investigación contra Frenaaa y Lozano.

“Ya no somos iguales”, señaló el Presidente.

“López es un hipócrita, falso y cobarde, muy cobarde, yo no le tengo miedo”, añadió el también empresario mediante un video que ya circula en redes.

“Ya están las casas detectadas de todo lo que le rodea al señor López”, añadió.

“Todo el órgano de inteligencia está hoy dedicado a Frenaaa… Es innegable, aunque López diga que no me está persiguiendo”.

Lozano señaló que Frenaaa es la verdadera oposición, no Claudio (X. González, ni Gustavo (De Hoyos), “porque no buscamos puestos públicos y somos el antídoto contra el morenavirus”.

Dijo que la peor crisis y enfermedad que está viviendo México es el “morenavirus”, y que harán una campaña de vacunación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: