Asaltante muere en intento de robo a manos de su victima

 

 David “N” intentó despojar de sus pertenencias a un hombre, que al momento de forcejear para evitar el robo, disparó el arma en contra suya


David “N”, de aproximadamente 20 años de edad, murió esta mañana al recibir un disparo de arma de fuego cuando presuntamente intentó atracar a un hombre en calles de la colonia Pensador Mexicano, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes preliminares, el deceso ocurrió cuando David “N” intentó despojar de sus pertenencias a un hombre, que al momento de forcejear para evitar el robo, disparó el arma contra suya en la calle Norte 180, a la altura de la calle de Siberia.

David “N” se desvaneció frente a una vivienda junto a su arma de fabricación casera. En tanto el hombre que evitó el despojo de sus pertenencias quedó a espera de las autoridades capitalinas.

Al arribo de éstas, la posible víctima quedó en calidad de detenida y fue trasladada a la Fiscalía para que rindiera su declaración respecto a los hechos y así abrir la carpeta de investigación del incidente.

Por su parte, los familiares del presunto asaltante arribaron al lugar de los hechos donde lo reconocieron por su vestimenta: pantalón de mezclilla, tenis grises y una sudadera con capucha color azul marino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: