Aparatosa caída del portero Lloris del Tottenham en pleno partido

El portero de Tottenham sufrió una impactante lesión que no le permitió ni siquiera apenarse por la falla que cometió en el campo

El portero galo sufrió una aparatosa durante el partido Tottenham Hotspur vs Brighton & Hove Albion

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

05/10/19. El Tottenham Hotspur comunicó este que su portero Hugo Lloris sufrió una dislocación del codo durante el partido de fútbol ante el Brighton & Hove Albion.

En pleno ataque para el equipo de Tottenham, el mediocampista Alzate tiró un centro al área rival: el disparo se dirigió directo a la portería, a pesar que parecía fácil de contener para Hugo Lloris, el arquero del equipo, se impulsó hacia atrás y tuvo que soltar la pelota para no ingresar al arco con ella, acto seguido, apareció Maupay y todo el Falmer Stadium festejó la ventaja inicial.

Más allá del error de Lloris que provocó un gol en contra de su equipo, el portero galo sufrió una aparatosa caída en el minuto 3 del partido, cayendo con el codo en mala posición, lo que supuso tuviera que salir del campo en camilla y asistido con oxígeno.

El seguimiento continuará durante la próxima semana para conocer el alcance de la lesión y el tiempo que estará de baja el guardameta francés.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: