Andy Murray se despide del Australian Open

 

Raúl Román/Chiapas Digital.- El tenista escocés, Andy Murray, fue eliminado en La primer ronda del abierto australiano de tenis por Roberto Bautista en un partido lleno de drama y emoción.

Tras cuatro horas y diez minutos de juego, el marcador del encuentro se dio a favor del tenista español por parciales de 6-4,6-4,6-7,6-7 y 6-2.

Cabe recordar que Murray declaró que esta sería su última temporada como tenista profesional debido a dificultades que tiene para mantenerse en forma óptima dada sus múltiples lesiones en la espalda. Por lo tanto, este fue también significaba el último Australian Open que disputaba.

Ante este situación, el público de la Hisense Arena se entregó emocionalmente al tenista británico en el quinto set. Con el marcador 5-1 y una derrota casi inevitable para Murray, el tenista estaba por realizar el saque cuando fue ovacionado por los aficionados que conmovieron tanto al jugador como a su madre, quien se encontraba en las tribunas.

Y es de esa manera, emotiva a pesar de la derrota, que Andy Murray se despide para siempre de las canchas del Melbourne Park

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: