Andreescu sorprende a Williams, nueva campeona del US Open.

Con 19 años obtiene su primer título de Grand Slam


-Es la primer tenista en ganar el US Open en su primer final disputada.

Raúl Román/Chiapas Digital 7/09/19.- La joven sensación del US Open 2019, Bianca Andreescu venció en la final a la multicampeona Serena Williams, quien buscaba su Grand Slam 24 para romperse el récord de……….

La joven canadiense dominó a Serena en gran parte del encuentro, sobretodo en el primer set donde logró dos quiebres para lograr un contundente 6-3 a su favor.

La canadiense mantuvo su dominio en el segundo set y comenzó con doble quiebre sobre Serena para ponerse 5-2. Serena se sobrepuso y con el impulso del público remó contracorriente para salvar un match point y ganar 3 games seguidos para empatar el set a 5 juegos por bando.

A pesar del esfuerzo de la norteamericana, Andreescu sobrepuso su tenis, consiguió dos games más para lograr el título en dos sets con marcador de 6-3 y 7-5 convirtiéndose en La primer tenista canadiense en lograr el título de US Open y La primer tenista en lograrlo en su primer final.

La canadiense consigue su primer Grand Slam y avanzará 10 puestos en el ranking WTA posicionándose como top 5 del tour mundial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: