AMLO respondió que ya no quieres «trepadores y oportunistas» en la política.

El mandatario señaló que los cargos no son lo importante, sino la contribución a los cambios y a la transformación del país

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que no admitirán «trepadores y oportunistas en la política», esto al ser cuestionado por el choque interno en la bancada de Morena en el Senado para remover la presidencia de la Mesa Directiva del órgano administrativo.

“El político tradicional, el que está pensando cómo colarse, no ayuda en nada y no tiene futuro, porque el pueblo de México ya es otro, hubo un cambio de mentalidad y cuando cambia la mentalidad del pueblo cambia todo. El pueblo de México tiene un instinto certero, sabe quién habla con la verdad, quién tiene buenos sentimientos, quién se preocupa por ayudarlos y quién es un trepador, un oportunista, un politiquero”.

Esto tras ser consultado a la votación en la fracción morenista, en la que se eligió a la tabasqueña Mónica Fernández Balboa nueva presidenta del Senado, en medio de denuncias en irregularidades del proceso por parte de Martí Batres, quien pretendía reelegirse.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: