AMLO respalda la decisión de liberar a Ovidio Guzmán

Tras la ola de violencia ocurrida en Culiacán Sinaloa, el presidente de México señaló que respalda la decisión en la liberación de Ovidio Guzmán.

El mandatario de México señaló que no puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de cientos de personas

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

18/10/19. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó el respaldo en la decisión que tomo el Gabinete de Seguridad, al dejar en libertad a Ovidio Guzmán, hijo del líder del Cartel de Sinaloa Joaquín “El Chapo” Guzmán, para proteger las vidas de los habitantes de Culiacán.

Desde hace 11 años, la capital del estado de Sinaloa no padecía una sicosis y una ola de violencia como la de ayer a lo que Obrador señaló:

“Tomaron decisiones que yo respaldo, yo avalo, porque se tornó muy difícil la situación y estaban en riesgo muchos ciudadanos, muchas personas, muchos seres humanos. No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas, ellos tomaron esa decisión y yo la respaldé”.

Durante su conferencia de prensa mañanera, en la base militar número 15 de la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca, el presidente rechazó que esta decisión debilite a su gobierno, porque no se puede apagar el fuego con el fuego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: