AMLO propone a Manuel Velasco como Gobernador interino de Puebla.

Redacción.- Luego que falleciera en tragico accidente aeronautico la gobernadora Matha Erika Alonso, y debido al clima de tensión que se vive en estado de Puebla, el presidente de la República en conferencia de prensa hoy viernes, propuso a Manuel Velasco Coello como gobernador interino de dicha entidad.
López Obrador recalco que ha propuesto al ex mandatario chiapaneco,Manuel Velasco, ya que a su paso como gobernador de Chiapas, la entidad gozo de un crecimiento ecónomico pero sobre todo de un clima de paz social, necesario en estos momentos en Puebla, donde grupos políticos y sociales se encuentran en una desgarrada lucha por el poder.
Así mismo el presidente de la República argumento que Puebla se encuentra sumido en una crisis financiera, por lo que está seguro que Manuel Velasco Coello, podrá sacar a flote a la entidad como lo hizo en Chiapas, y pidió al Congreso del Estado de Puebla que de inmediato tomen protesta al chiapaneco.
¡Inocente palomita que te dejaste engañar!
Feliz día de los Satos Inocentes.