AMLO propone a Bartlett para el INE

El presidente dijo estar consiente que la propuesta es polémica, pero está seguro que el pueblo de México ya superó el lo sucedido con la denominada caída del sistema  28/12/2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró la mañana de este martes que es necesario y urgente el cambio de titular en el INE para evitar más atropellos a la democracia del país. 

Dijo que Lorenzo Córdova está decidido a entorpecer la denominada 4ta Transformación, pero sobre todo, quiere acabar con la democracia del país, y pretende que sólo los favorecidos con el sistema neoliberal tengan el control del INE.

«Es hora del cambio en el INE, el señor Córdova no quiere que la gente sea la que decida, si por él fuera sólo los fifís votarían y decidirían por todos los mexicanos, por ello vengo hoy a hacer una propuesta para su relevo» dijo. 

El presidente de México, dijo enviará al Congreso de la Unión una terna para que sea analizada y considerada por el legislativo. 

Amlo (1)

López Obrador no quiso dar más detalles de los nombres, sin embargo, luego de que periodistas insistieran dio a conocer la lista donde figura Manuel Bartlett. 

«Se que va a causar polémica, pero como dijo José José: ya lo pasado, pasado. Manuel tiene experiencia, el tema de la caída del sistema ya quedó superado por el pueblo mexicano, hoy debemos darle la oportunidad, aparte, ya le dije que si llega a hacer algo indebido no lo voy a defender con las autoridades y seré el primero en acusarlo con su mamá que se encuentra en el panteón Español, así que el pueblo de México puede estar tranquilo, ya le leí la cartilla» aseguró el mandatario. 

Al final de la conferencia aseguró que todo lo anterior es mentira, ya que hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos inocentes, ¡inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada es verdad!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: