AMLO pide a Loret autorización para dar a conocer sus ingresos

El mandatario aseguró que cuenta con facturas con la que comprobaría que sus ingresos corresponden al monto que presentó hace unos días

17/02/2022.-El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al periodista Carlos Loret de Mola su aval para exhibir la información sobre su supuesto sueldo, ésto luego de que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) bateara su solicitud para investigar al comunicador.

«Si quiere y lo autoriza, lo doy a conocer, si él me lo autoriza. Nada más para probarle que no es una exageración, que sí puedo probar que recibió en el 2021 35 millones de pesos», dijo.

Además, refirió que cuenta con todas las facturas y comprobantes.

Ante el rechazo del INAI a la solicitud para indagar a Loret de Mola, el mandatario federal sostuvo que el instituto dejó pasar una oportunidad.

«Lo cierto es que yo ya presentía que iban a responder de esa manera por su actitud desde que fundó ese instituto. No permiten que se den a conocer informes sobre lo que ganan los periodistas famosos», comentó en su conferencia de prensa matutina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: