AMLO informó que se hará prueba de Covid-19 antes de viajar a EU

En conferencia de prensa López Obrador anunció que se hará la prueba de Covid-19 porque no tiene aires de grandeza

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

06-07-20. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se hará la prueba de Covid-19 antes de viajar a la reunión del próximo 8 de julio con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, con motivo de la entrada en vigor del T-MEC.

«Me haré la prueba hoy en la tarde y mañana les informo, no tengo ningún síntoma, pero ahora que voy a salir me voy a hacer la prueba porque no puedo ir enfermo, sería irresponsable, me hago la prueba hoy y mañana les informo», aseguró López Obrador.

En conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional, el mandatario de México indicó está dispuesto a realizarse la prueba epidemiológica ante el viaje que pretender efectuar dentro de las próximas 24 horas, pues afirmó no tener «ínfulas de superioridad», como le han reiterado sus opositores y la población en diversos ocasiones.

López Obrador añadió que partirá mañana martes en un vuelo comercial rumbo a Washington y detalló que previo a la reunión con Trump visitará los monumentos de Abraham Lincoln y de Benito Juárez, en suelo estadounidense, por último destacó que si le es solicitado realizarse una segunda prueba por el gobierno estadounidense en su territorio lo realizará.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: