AMLO hace festival de 10 de Mayo, madres protestan por sus hijos desaparecidos afuera de Palacio

-“No vamos a contestar preguntas de ustedes, las mamás son primero, entonces es un día muy especial queremos ofrecer a todas las mamás un festival”, declaró AMLO.

Mientras desde Palacio Nacional se llevó a cabo un festival con motivo del Día de la Madres, fuera del recinto integrantes del Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México entregaron a la Secretaría de Gobernación un documento en el que exigen vetar la nueva Ley de la FGR.

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todas las mamás de México este 10 de Mayo y convirtió su conferencia matutina en un festival musical en presencia de Eugenia León.

“Enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor, y que los recordamos y los vamos a recordar eternamente”.

La titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, acompañada de Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, recibieron el documento como conductos para hacerlo llegar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la petición del movimiento se solicita al Presidente hacer uso de su facultad de veto en relación a la nueva la nueva Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República, así como la reforma a diversas disposiciones legales, incluida la Ley General en Materia de Desaparición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: