AMLO felicita a medallistas mexicanos en Juegos Olímpicos. «Se obtendrán más», asegura

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó durante La Mañanera a los deportistas mexicanos que han ganado medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y aseguró que se van a obtener más. 

En Palacio Nacional, López Obrador felicitó al equipo de arqueros mexicanos, quienes obtuvieron la medalla de bronce, así como a las clavadistas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco, quienes también obtuvieron el tercer lugar. 

El Presidente reconoció el esfuerzo de todos los deportistas que han participado en los Juegos Olímpicos y aseguró que están actuando con mucho profesionalismo, lo que consideró muy admirable. 

«Dos medallas ya de bronce, ayer se nos fue, estuvo a punto de lograrse otra más en softbol, estuvieron muy bien los softbolistas, que enfrentaron a la selección de Canadá y hay que seguir adelante». 

Hasta el momento, la delegación mexicana cuenta con dos medallas de bronce, las cuales se obtuvieron en tiro con arco por equipos mixto (Alejandra Valencia y Luis Álvarez) y en los clavados sincronizados de plataforma de 10 metros (Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco). 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: