AMLO desea éxito a deportistas mexicanos en Tokio 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó éxito a los deportistas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, en el marco de la ceremonia inaugural de la justa veraniega.
Durante su conferencia de prensa matutina, el Presidente dijo que los mexicanos apoyan a los atletas y aseguró que “les va a ir muy bien” en los Juegos Olímpicos, que se realizarán a partir de hoy y hasta el 8 de agosto.
“Un saludo a todos los deportistas representantes de México; hoy inician las olimpiadas de Tokio y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada, en estas olimpiadas, que les vaya muy bien. Estamos con ellos, México y su pueblo respaldan a nuestros deportistas. Ánimo, nos va a ir bien”.