AMLO da a conocer sus resultados de prueba Covid-19

A un día de su viaje a E.U. el mandatario de México anunció sus resultados de la prueba Covid-19

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

07-07-20. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer los resultados negativos de la prueba al virus SARS-CO-V2 ( Covid-19) que por protocolo se tuvo que realizar el pasado lunes, ya que visitará a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump en menos de 24 horas.

«Aprovecho para comentarles que me hice la prueba del Covid-19… Me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad, estar muy seguro de que no tengo, afortunadamente este virus», expresó López Obrador.

Durante su conferencia matutina en el Palacio Nacional, López Obrador señaló que ante los resultados de la prueba epidemiológica estará viajando a Washington este miércoles 08 de junio, destacó que no descarta la posibilidad que al arribar en el país vecino se tenga que realizar una segunda prueba:

«Ya me hice la prueba, llevo mi certificado, también humildemente, no significa nada si allá por el protocolo de salud tengo que volvérmela a hacer, porque tengo que ser respetuoso de las normas de ese país y no se me quita absolutamente nada, no hay ningún demérito y pues, yo quisiera que nadie se enfermara».

Sin embargo ante esto estos resultados la población mexicana señaló en redes sociales encontrarse con incertidumbre por que algunos de los elementos de su gabinete han informado en fechas pasadas dar positivo a Covid-19, con quienes el mandatario ha convivido, tal es el caso Arturo Herrera, secretario de Hacienda en México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: