AMLO celebra el rechazo del INE a México Libre.

Mediante un video el mandatario calificó la decisión del INE como un “triunfo del pueblo”.

5/09/2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el que el INE haya negado el registro al partido México Libre, de Felipe Calderón, es un triunfo del pueblo de México.

A través de un video, el mandatario señaló que ya cambiaron las cosas y que ya son otros tiempos, que atribuyó a las nuevas circunstancias, a la fuerza de la opinión pública y al cambio de mentalidad.

“Yo creo que es un triunfo del pueblo de México.

“No quieren entender los conservadores que ya hay un cambio de mentalidad. Es muy fuerte la opinión pública, imagínense los comentarios en las redes sociales, de las benditas redes sociales. ¿Cómo iba el INE a otorgar el registro del partido? Se acaba el INE. Si de por si están totalmente desacreditados porque ya cambió la mentalidad del pueblo», comentó.

Agregó que los católicos, evangélicos, que están a favor de la transformación dirán que “es justicia divina” y los laicos no creyentes “deben de estar sosteniendo que es justicia terrenal”.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1302311354594783232?s=21

Ante la negativa del INE por irregularidades en su presupuesto, Margarita Zavala anunció esta mañana que de inmediato acudirán al Tribunal Electoral del Poder Judicial del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a impugnar esta decisión que llamó “absurda”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: