AMLO advierte a grupos criminales en conferencia

Esmeralda Castillo/Chiapas Digital

15/08/2019.-El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia matutina advirtió a grupos criminales asegurando que habrá educación formal e informal en la escuelas, como campaña para prevenir actos delictivos en la juventud Mexicana.

Comunicado que llegó hasta los últimos rincones del País, dejando en claro tambien, que en su gobierno no se van a enaltecer los mensajes de amenazas, vídeos o mantas provenientes de estos grupos criminales hacia figuras gobernantes:
“No logran nada con estar mandando mensajes, si en algún tiempo se exaltaba la balandronada o el ser muy despiadado, ¡ya no! Ahora va a ser mal visto el que se dedique a eso (al crimen organizado) como el que se dedique a robar”, comentó en conferencia de prensa.

El presidente al ser cuestionado por los recientes mensajes emitidos por estos grupos específicos respondió lo siguiente:

Estamos enterados de todo lo que sucede, es nuestra responsabilidad, nuestra obligación, pero no consideramos que todo obedece a lo que se está queriendo expresar, no todo lo que se ve tiene que ver con la realidad, por eso vemos con precaución todo esto, mantas, mensajes, amenazas. Nosotros lo que sostenemos es que debe haber respeto a las autoridades, no apostar a agredir a las autoridades.

Mismo en la que hace una invitación a estos grupos en no seguir afectando a la población ni justificarse con los malos gobiernos para continuar realizando estás actividades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: