Alerta Desaparecida: Ámbar Guadalupe López Gutiérrez

Desaparece joven en la Colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

A través de un comunicado la FGE informó la desaparición de la joven, la última información de su paradero es que había ido a la escuela secundaria en la Colonia Teran de la ciudad capital de Chiapas

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

12/10/19. Ámbar Guadalupe López Gutiérrez desapareció el 7 de Octubre de este año, en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, con base a la denuncia presentada por la madre de la menor, por lo cual se activo dicha alerta desde la Fiscalia General del Estado (FGE).

La última información de su paradero es que se dirigío a clases en la Escuela Secundaria «Ricardo Flores Magón» en la Colonia Terán de la ciudad capital en Chiapas a las 6:40 AM del 7 de Octubre, sin embargo la menor ya no regreso a casa desconociendo hasta el momento su paradero.

Así mismo, la Fiscalía para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Comedida por Particulares adjunto en el comunicado los números 9616172300 Ext: 17541 ó 018002202011 Alerta Amber Chiapas para comunicarse con ellos y brindar cualquier información que ayude para dar con el paredero de la joven.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: