Ajax gana goleando con Edson Álvarez de titular

El Ajax venció 4-0 y mantiene la punta de la Eredivisie;Edson fue titular y estuvo cerca de anotar.

Raúl Román/Chiapas Digital

14/09/2019.- El Ajax de Ámsterdam ganó sin dificultades ante el Heerenveen con el mexicano Edson Álvarez como parte de la alineación titular del cuadro holandés.

El Ajax se pondría delante en el marcador a los 14 minutos con un gol de Dusan Tadic, aunque la ventaja no duraría mucho pues Jens Odegaard empataría el marcador apenas 8 minutos después.

El campeón holandés retomaría la ventaja al finalizar el primer tiempo con gol del argentino Tagliafico, con lo que se irían al descanso con ventaja de 2-1.

Durante la segunda mitad, el Ajax dominaría con mayor autoridad el juego y aumentó su ventaja al minuto 52 con gol del joven defensor holandés Perr Schuurs. Cinco minutos más tarde, Tagliafico firmaría su doblete y sentenciaría el partido con un 4-1.

Edson disputó 80 minutos en los que se desempeño como mediocampista en el doble pivote al lado del argentino Lisandro Martínez. El mexicano fungió como medio mixto ayudando en defensa como en ataque, llegando en varias ocasiones al área rival donde estuvo cerca de marcar un gol.

Edson Alvarez Vs Heerenveen
-80 minutos disputados
-63 toques de balón
-48 pases(98% de efectividad)
-2 pases clave
-1 tiro a gol
-3 intercepciones
-8 duelos disputados, 5 ganados
-0 faltas realizadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: