Agridulce empate en Tampico

A pesar de alcanzar en dos ocasiones, Cafetaleros no pudo de nuevo como visitante

Cafetaleros de Chiapas alcanzó en dos ocasiones a TM Futbol Club para sumar su segundo empate del torneo, que si bien le permite sumar de visita, le deja un sabor agridulce de nueva cuenta, pues en duelo de poder a poder, a los de Gabriel Pereyra les queda debiendo el futbol de nuevo.

Los chiapanecos no dudan en buscar, en proponer y de inmediato postrarse frente al marco rival, así lo hizo Franco Arizala en un remate con la cabeza en los primeros minutos del encuentro, pero el balón pasó por encima del larguero para frustrar de nuevo a los del “aromático”, y más porque minutos más tarde TM Futbol Club abría el marcador en una buena jugada, aprovechando espacios, vino un pase filtrado que terminó disparando a puerta Jesús Ocejo.

Volvió a pasar apuros cafetaleros, pero cuando tuvo la pelota lo intentó de nueva cuenta y fue en táctica fija donde Christian Bermúdez puso milimétrico centro a Guillermo Martínez, que el delantero remató con la cabeza para emparejar los cartones de este duelo y a partir de ahí, convertirlo en juego de ida y vuelta.

Y justo cuando mejor jugaba Cafetaleros, con el ingreso de Jairo Vélez y Daniel Imperiale, vino un balde de agua fría, una pelota que se perdió y que TM Futbol Club no dudó en aprovechar, corriendo con un poco de fortuna porque Vela ya iba a detener la pelota, pero Jesús Ocejo volvió a poner la punta del zapato para poner en ventaja el de casa.

No iba a permitir Cafetaleros un resultado de este tipo y volvió a quemar las naves, encontrando llegada y oportunidades, como una en la que Velez hizo una diagonal y disparó con potencia, pero el portero de la “jaiba” contuvo de buena forma.

Vino un tiro de esquina y tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, Franco Arizala se abrió espacio, conectó el balón en el borde del área chica y, esquivando varios cuerpos camino a la portería, puso el empate a dos tantos en este encuentro.

Minutos finales de vértigo, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el triunfo, Carlos Velázquez tuvo un par de intervenciones que evitaron en de la ventaja para el de casa y del otro lado, no hubo mucha fortuna para anotar el del triunfo.

De esta forma, cafetaleros llega a cinco puntos, su primer punto cosechado como visitante en este torneo, que no es satisfactorio, pero no lo hace volver con las manos vacías a casa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: