Agreden a mujer de la tercera edad en Cintalapa

El agresor tenía poco tiempo de salir del penal del AMATE

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

15-08-20. Sujeto que aparentemente sufre de sus facultades mentales agredió a una mujer de la tercera edad en el municipio de Cintalapa, Chiapas, dejándola con heridas de gravedad.

Fotografía: Omar Ruíz

Carlos César «N», mejor conocido como El Diente, de 35 años de edad, fue llevado a los separos de la comandancia para de allí ser puesto a disposición del Ministerio Público, por obstrucción del orden publico en el barrio Obrera Campesina y las agresiones físicas a Norma Angélica «N» de 58 años de edad, por lo que vecinos acudieron a auxiliarla, logrando retener al agresor.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer sin embrago fue trasladada al hospital comunitario por un herida hemorragica en el rostro. Por otra parte las autoridades locales prevén que el sujeto sea enviada a una clínica psiquiátrica por u condición y los antecedentes penales ya que señalaron tenía poco tiempo de salir de la penitenciaría El Amate.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: