Administramos con transparencia en beneficio de SCLC: Victoria Ruíz Olvera

La Síndico Municipal fue invitada al corte del listón inaugural de dos importantes obras realizadas por el H. Ayuntamiento

02/12/2022.-En cumplimiento a las demandas de la comunidad de Matasano ubicada en San Cristóbal de las Casas, se realizó la construcción de un techado en lo que es un espacio multideportivo para la promoción del deporte en la niñez y juventud de los habitantes de la región.

Habitantes de la localidad, recibieron al presidente municipal, Mariano Díaz Ochoa y autoridades del H. Ayuntamiento para el corte del listón inaugural, destacando la presencia de la Síndico Municipal, Victoria Ruíz Olvera.

En entrevista, Victoria Ruíz Olvera, aseguró que la construcción de dicho espacio era una cuestión de justicia para los habitantes de Matasano, ya que desde hace mucho tiempo venían gestionando el proyecto que impulsa la salud y el deporte en los habitantes de la localidad.

La Síndico Municipal dijo que el ayuntamiento se encuentra gestionando recursos y administrando con transparencia y honradez para que se pueda cumplir con las demandas de las distintas localidades de la entidad.

Ruíz Olvera dio a conocer que este ayuntamiento tiene como misión construir una mejor ciudad apostándole a la recuperación y fortalecimiento de espacios públicos, así como de vías de comunicación, como es el caso del re encarpetamiento asfáltico en la localidad de Predio San José, donde con una inversión de casi 4 millones de pesos, lograron rehabilitar la carpeta asfáltica que comunica al poblado con otras latitudes.

“Nos llena de orgullo poder estar realizando inauguraciones de obras, es nuestro trabajo dar resultados a la ciudadanía y atender sus demandas. Seguiremos avanzando en la mejora de espacios públicos y de vías de comunicación de San Cristóbal. Nuestra agenda está centrada en hacer un mejor San Cristóbal para todas y todos” aseguró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: