¿Adiós Bad Bunny en 2023?

Cumplirá con un par de compromisos que ya tiene agendados e irá al estudio, pero sin presiones aseguro el puertoriqueño

09/12/2022.-Bad Bunny se tomará un descanso el próximo año para cuidar su salud física y mental. El propio cantante lo ha contado en una entrevista con la revista especializada Billboard, que lo ha nombrado Artista del año por el éxito de su disco Un verano sin ti, el más escuchado del año en el mundo.

«En 2023 me tomaré un descanso», ha avanzado el músico, de 28 años, pues ve necesario parar un tiempo para estar a la altura de sus próximos proyectos.

Ese año es para mí, para mi salud física, para que mi salud emocional respire, y para disfrutar de mis logros. Vamos a celebrar, ir por allí y por allá, subirnos a un barco», se ha sincerado el artista de Puerto Rico.

Bad Bunny tiene en mente «un par de compromisos esporádicos» que debe «cumplir». «Iré al estudio, pero no hay presión. Te lo tienes que recordar a ti mismo, cabrón: has currado como nadie», ha reflexionado.

El artista, que saltó a la fama en 2017 por su canción Soy peor, ha publicado seis álbumes en cinco años. En 2020, y Un verano sin ti ha sido el disco más escuchado en el mundo en 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: