Accidente por transporte colectivo deja personas lesionadas en Tuxtla Gutiérrez

Se registra accidente en Tuxtla Gutiérrez; en el lugar 3 personas resultaron gravemente lesionadas

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

07-07-20. La unidad de transporte tipo colectivo con número Ruta 114 -12 se impactó contra un poste de luz la tarde del martes 07 de junio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, testigos del accidente señalaron que en el lugar aún se encuentran trabajando las autoridades locales para atender la situación.

Los hechos se registraron sobre la Calzada Conasupo de la colonia San José Terán, cuando la unidad circulaba en ruta la tarde de este martes, sin embargo producto de la salida de un neumático en el lado trasero- izquierdo del vehículo ocasiono que el conductor perdiera el control para posteriormente impactarse contra con poste de concreto perteneciente a Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, así mismo solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia para brindar los primeros auxilios a 2 menores y 1 mujer quienes resultaron gravemente lesionados en el accidente, posteriormente fueron trasladados a un nosocomio de capital chiapaneca donde serán atendidos. Por otra parte el conductor de la unidad fue puesto a disposición de la autoridades donde para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: