Acceso Directo Rivals a la vuelta de la esquina

  • La competencia virtual se efectuará en el famoso video juego Call Of Duty Mobile y reunirá a un total de 100 competidores en busca de encontrar al primer campeón de este certamen.  

23/09/2020.- Este fin de semana se llevará a cabo una nueva competencia virtual de deportes electrónicos que será realizado por Acceso Directo y contará con un total de 100 participantes de las preparatorias Número 2 y Número 7 del estado; con la finalidad de que los estudiantes no salgan de casa debido al posible rebrote del virus Covid-19 la competencia se efectuará en la modalidad virtual y ninguno de los jugadores tendrá que salir de su hogar para participar.

Más de 100 estudiantes volverán a las competencias de deportes electrónicos este fin de semana en el videojuego Call Of Duty Mobile; el certamen organizado por Acceso Directo se definirá con un sistema Round Robin (Todos contra todos) para conseguir a los primeros tres lugares quiénes se llevarán premios monetarios así como productos que de igual forma podrán ganar durante el campeonato rivals.

Cabe señalar que el evento será transmitido para que familiares y amigos de los competidores puedan disfrutar de la magna competencia sin salir de sus hogares. Acceso Directo Rivals podrá verse a través de la plataforma Twitch en donde los Stramers chiapanecos Mauricio Hernández y Ana Meza serán los encargados de conducir la campaña que tendrá una duración de tres días que comenzará el próximo viernes y concluirá el día domingo en donde se conocerá a los primeros tres lugares.

Hasta el momento existen una gran cantidad de equipos inscritos, entre los que destacan escuadras como Akatsuki que cuentan con integrantes como Manuel Sandoval, Andrew Soto, al igual que CreWarzone que tendrá dentro de sus filas a Yaxeni Salazar y a Enrique Muñoz; Pozol Arrecho Esports, La perturbanda, Gomas Mix, The Ghost, Hamburguesas del Barrio entre otros competidores.

Los premios para esta competencia serán monetarios para que los jóvenes estudiantes puedan utilizarlos en herramientas que los ayuden a continuar con los estudios que actualmente se realizan de manera online debido a la pandemia mundial que se vive y que posiblemente continúe hasta el próximo año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: