Abogados de Rosario Robles piden al CJF actuar conforme a Derecho

Luego de realizar una visita al reclusorio de la alcaldía de Iztapalapa la defensa Legal de Rosario Robles pidió al Consejo de la Judicatura Federal (CJF) actuar conforme a Derecho

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

La defensa legal de la extitular de Sedesol Rosario Robles que solicitó al CJF actuar conforme Derecho e informó presentará diversas quejas y una denuncia penal contra la actuación del juez de Control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, sobrino de la diputada Dolores Padierna.

Los abogados Javier Olea y Alejandro Olea, acudieron al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla a visitar a la exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Al salir del reclusorio, Alejandro Olea señaló interpondrán este Lunes varias quejas y una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Delgadillo Padierna, para investigar si hay alguna ilegalidad en el actuar del Juez de Control con el parentesco familiar.

Por lo cual les solicitaron presentar los recursos legales pertinentes tanto por la medida cautelar de prisión preventiva justificada impuesta y por el parentesco del juez con Dolores Padierna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: