A un mes de la desaparición de Dylan, su madre sigue buscando respuestas

-Juana señala que desde sus denuncias vio un cambio en las investigaciones y espera no se esté cometiendo una injusticia con la familia indígena vinculada a su caso.

30/07/2020.- Juanita, madre de Dylan Isaú, aún no tiene noticias de su niño, pero mantiene las ganas de encontrarlos a un mes de la desaparición del pequeño en un mercado de San Cristóbal de las Casas.

“Las autoridades seguirán buscando, haciendo todo lo posible. Ya hay investigaciones para saber a donde se llevaron a mi niño, pero hasta el momento no tenemos el punto exacto de donde pueda estar”

Sobre la familia detenida por supuesto secuestro, trata y explotación infantil que la Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó con la desaparición de su hijo, dijo desconocer la información que posee la propia Fiscalía, pero el mismo organismo le ha asegurado que están involucrados, aunque señaló que “si esto es una injusticia que sigan adelante y que se haga justicia por los hechos que pasaron”.

Juanita viajó en días pasado a la CDMX para exponer su caso con Gobierno Federal.

“Ya veo un poco mas de ganas de seguir buscando, no como hace dos semanas cuando no nos daban ninguna información.”, señaló y agregó que seguirá confiando en las autoridades para la recuperación de su pequeño.

1 pensamiento sobre “A un mes de la desaparición de Dylan, su madre sigue buscando respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: