A sumar de visitante

Cafetaleros de Chiapas se mete a una cancha compleja a buscar el triunfo ante Alebrijes

Una buena oportunidad para seguir demostrando avances, es la que tendrá Cafetaleros de Chiapas este sábado, cuando dispute su duelo correspondiente a la fecha 4 del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX, en el que se marca el inicio de una mini gira, que incluye dos juegos en calidad de visitante iniciando en Oaxaca.

El rival en turno son los Alebrijes, un conjunto que sumo como visitante en la fecha 3, que lo catapultó a meterse entre los mejores del torneo y que busca hacer valer la localía, ante un visitante que ha dejado muestras de gran futbol y que tiene por objetivo mantener el nivel jugando en cualquier cancha.

Cafetaleros sumó su primer triunfo ante Atlante en la fecha tres y sabe de la relevancia de sumar como visitante, con lo que avanzaría peldaños en la tabla general del torneo y para lo que se trasladó desde el jueves a la sede de este encuentro, el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), escenario que este sábado recibe a estos dos conjuntos para buscar la victoria.

Cafetaleros demuestra buena labor defensiva, sólo ha recibido un gol en tres duelos y ya suma tres a favor, con una diferencia de goles que le permite mantenerse con buenas expectativas para el duelo de este sábado. Alebrijes ha sido algo irregular, a pesar de que anotó cuatro goles hasta el momento, ha recibido la misma cantidad y ya conoce la derrota. Viene de una seguidilla de dos duelos como visitante y quiere mantener su casa invicta.

Cafetaleros no tuvo tanta fortuna como visitante en la fecha dos, la única derrota que conoce y el único gol recibido en tres oportunidades fue en ese encuentro, pero en Oaxaca deberá mantener la constante que ha demostrado hasta el momento, buscar tener el balón y crear vértigo en el ataque.

De esta forma, el duelo de este sábado luce atractivo dentro de la jornada cuatro, que inició con el triunfo de Zacatepec en Guadalajara, ante la U de G y que se complementa este fin de semana en varios frentes del Ascenso BBVA MX.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: