Asegura AMLO trasladarse a Palenque en 2024, no se reelegirá

Archivo: Info 7

Redacción/Chiapas Digital

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador firmó un documento en el cual indica que no se reelegirá en el 2024 y mencionó que al término de su actual administración se trasladará a Palenque, Chiapas, donde cuenta con una finca para su descanso.

ADNpolítico
Archivo ADNP.

Esta mañana en conferencia de prensa el mandatario señaló que no tiene planes de repetir el puesto como presidente de la nación como lo han afirmado sus adversarios, los opositores a la ‘4ª transformación’.

“Mis adversarios políticos, los conservadores, que creen que soy como ellos. Ante este difundió me es necesario reiterar mis principios y convicciones democráticas, mencionó ante los medios de comunicación.

Continúo, al afirmar que no es su intención perpetuarse en el cargo obtenido, debido a que, además de ir en contra de la actual Constitución Mexicana, va contra sus principios e ideales.

Aclaró que su mandato termina en el año 2024 y que se retirará a Chiapas, por la región de Palenque.

En el documento, AMLO asegura seguir los valores Maderistas, ante el Sufragio Efectivo no Reelección que emana la carta magna.

Señaló que seis años como presidente serán suficientes para ‘desterrar la corrupción’ y convertir al país en una República justa.

Por último mencionó que a mitad de su administración, en el año 2021, implementará encuestas populares en donde la sociedad tendrá que elegir sí quieren o no que continúe como presidente de la nación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: