3 detenidos y múltiples armas de gran calibre tras balacera en Terán

La balacera inició tras la ejecución de hombre en la colonia San Pedro Popular.


01/09/2021.- A primeras horas de este miércoles elementos de emergencia recibieron una llamada en la que vecinos de la calzada los Almendros a la avisaron de haber escuchado al menos 5 detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de seguridad arribaron al lugar pasadas la 1 de la mañana en donde localizaron a un hombre sin vida y tirado sobre la cinta asfáltica con múltiples lesiones por arma de fuego.

Testigos señalaron que una camioneta de color gris tipo SUV había salido a toda prisa del lugar.

Al revisar las cámaras de vídeo vigilancia las autoridades detectaron una unidad con las características mencionadas sobre el libramiento norte hacía al poniente. El vehículo fue interceptado al llegar al crucero de la carretera a Chicoasén por varias patrullas. Las personas a bordo venían fuertemente armadas.

Fue hasta la altura del parque de Terán que otras unidades le dieron alcance y comenzó la balacera, la cual duró más de 10 minutos, posteriormente lograron escapar y llegaron a el crucero como la cuchilla de las Grúas Santa Rosa, donde abandonaron la su pick up, se supo que tras una búsqueda se detuvieron a dos sujetos en la maleza.

Al momento de la detención de los presuntos asesinos, una camioneta Tacoma de color roja se acercó al lugar con la intención de rescatar a los detenidos pero huyó tras la disputa con las autoridades.

Fueron detenidos Lázaro «N» de 45 años y originario de Tabasco, Jesús Alberto «N» de 34 años y originario de Sonora así como Guadalupe Humberto «N» de 40 años originario de Sonora. Entre el arsenal decomisado se encuentran 3 pistolas 9 mm con varios cargadores abastecidos, una AR 15 un fusil Gail, un fusil M4 , un fusil 308 .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: