3 agresiones por manifestantes, ayer en Tuxtla Gutiérrez

Redacción/Chiapas Digital

Ayer en la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez, diversos grupos sociales realizaron manifestaciones desquiciando el tráfico vehicular. 

En lugares como la Fuente de la Diana Cazadora, el Boulevard Los Laguitos, El Crucero que va de Tuxtla a Copoya, el Parque Central, La Fuente de Colores y la entrada al poniente de la capital conocida como «La Pochota» fueron puntos de concentración de manifestantes, donde existieron conatos de bronca por la interrupción del tránsito vehicular.

Tres casos se viralizaron en redes sociales, el primero, la pelea entre el conductor de un coche y un camión, quienes terminaron liándose a golpes al grado de que la autoridad municipal tuvo que intervenir en la gresca donde un martillo salio a relucir entre los puñetazos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro caso fue el de una ciudadana que denuncio haber sido agredida por integrantes de la UNTA, organización que encabezaba las manifestaciones en la capital de Chiapas y quienes presuntamente estallaron el vidrio de su camioneta. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

De igual manera, una ciudadana grabo  video mensaje luego de ser agredida por manifestantes que se encontraban en la entrada poniente de Tuxtla Gutiérrez, donde con palos estallaron los vidrios de la unidad donde transitaba, y a decir de la afectada, todo fue consecuencia de no brindarles «cooperación voluntaria» para poder transitar. 

 

 

Tres casos de violencia ocasionados por manifestantes de organizaciones populares, quienes exigen al gobierno del estado de Chiapas, sean tomados en cuenta para acceder a programas de beneficio social. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: